Dr Ralph Torres787.789.6400
Inicio
Servicios
Artículos
Facebook
Precio de los implantes dentales en Puerto Rico

Precio de los implantes dentales en Puerto Rico

En Puerto Rico, los implantes dentales se han convertido en uno de los tratamientos con mayor demanda en el área de la odontología, especialmente entre los pacientes de edad adulta que han perdido una o varias piezas dentales. Es por ello que este tratamiento es una oportunidad para estar al día con las funciones de la boca y tener una sonrisa encantadora. No obstante, en la mayoría de los casos puede ser un procedimiento costoso y son muchas las personas las que se han preguntado: ¿cuánto cuestan los implantes dentales?

Aparte de preguntarnos si se trata de un tratamiento doloroso o si los implantes quedarán al igual que tus dientes, el precio suele ser una gran inquietud. Este es un punto en donde influyen muchos factores para determinar el precio final. En este artículo estaremos hablando de ello.

¿Qué influye en el precio de los implantes dentales?

Para la aplicación de los implantes dentales se requiere de una cirugía. Se debe insertar un implante o un tornillo en la zona del lecho óseo, y luego colocar una corona. Para estos fines, hay factores que nos pueden servir para calcular qué precio tienen los implantes dentales:

Calidad de los materiales

El presupuesto ofrecido por el dentista dependerá en parte de la calidad de los materiales. Se tomará en cuenta la marca del implante, las piezas intermedias y otros elementos necesarios para su colocación. Es importante mencionar que la calidad de la corona a utilizar no es la misma en todas las clínicas dentales. Por lo tanto, debes considerar la inversión que harás para que sea rentable a largo plazo. Recuerda que lo barato puede salir caro.

Por lo general, todos los implantes y coronas pueden parecer iguales en cuanto a su apariencia. Sin embargo, es una realidad que no todos tienen la misma calidad ni te proporcionarán la durabilidad esperada. En este caso, debes fijarte en que el odontólogo estético haga uso de materiales premium para una vida útil de tus implantes. De esta forma, evitarás tener que hacer un gasto a futuro para hacer un cambio de tus implantes dentales.

Técnica utilizada

La técnica a utilizar puede tener sus variaciones de acuerdo al caso de cada paciente. Al tener cada persona un problema diferente, se les debe aplicar una cirugía distinta. Es por ello que el profesional debe tomarse el tiempo para evaluar cada caso y ajustarse a las necesidades de cada paciente.

Por supuesto, mientras más complejo sea el caso se requiere de un proceso o técnicas más complicadas. Por lo tanto, la ejecución o el tratamiento de los implantes dentales podría aumentar su costo.

Profesional cualificado

Para colocar los implantes dentales es importante contar con el servicio de un profesional. Será el único capacitado para llevar a cabo esta técnica en específico y estará preparado para actuar bajo cualquier eventualidad. Por consiguiente, la formación, la experiencia y la especialización son determinantes para fijar el costo de los implantes dentales. El precio del tratamiento valdrá la pena siempre y cuando se vele por la tranquilidad del paciente.

Servicios extra

Otro factor que determina el precio de los implantes dentales son los servicios adicionales que se puedan ofrecer. Por ejemplo, hay clínicas dentales en donde se ofrecen variedad de técnicas o hay tratamientos de tercera generación que resultan ser más costosos que los convencionales. Lo ideal es que puedas ubicar una clínica dental en donde puedan rejuvenecer tu sonrisa, mediante un servicio integral para una intervención positiva.

¿Qué determina el precio de los implantes dentales?

Tal y como has podido ver, el costo final de los implantes dentales va determinado por la calidad del material, la complejidad del tratamiento y el requerimiento de algún servicio adicional. El dentista Ralph Torres puede ofrecer los precios de los implantes dentales después de evaluar la situación del paciente. Es por ello que te ofrecemos:


Precio de los implantes dentales en Puerto Rico

¿Cuál es el precio final para tu tratamiento de implantes dentales?

Si necesitas un tratamiento como este, es normal que desees saber cuánto cuestan los implantes dentales. Muchas personas se guían por los precios más bajos sin saber que podría tratarse de un tratamiento ineficiente. En efecto, también puede suceder que una clínica dental te ofrezca un cómodo precio y luego agreguen otros gastos a la suma. Estos podrían ir relacionados a otros conceptos como accesorios de implantoprótesis, retirada de suturas, entre otros. Al final, el presupuesto será más elevado de lo calculado con anterioridad. Por último, también están las clínicas que ofrecen precios exagerados por este tratamiento.

En el caso del Dr. Ralph Torres, se te especifican los precios relacionados al tratamiento completo. Así, no perderás tiempo y rápidamente puedes obtener una cita para comenzar el tratamiento de implantes dentales.

¿Es posible un financiamiento para los implantes dentales?

Sí. Ya no es necesario viajar a otro país buscando economía para colocarte implantes dentales. Tampoco tendrás que arriesgarte en tener que viajar repentinamente por alguna complicación o corrección de estos. Ahora que sabes los factores para determinar cuánto cuestan los implantes dentales, puedes elegir la mejor opción para ti.

El dentista Ralph Torres dispone de un equipo de profesionales y cumple con los altos estándares de la ADA. Se encarga de estudiar tu caso para ofrecerte las opciones más convenientes. También, la clínica dental acepta una variedad de planes médicos. De esta manera podrás hacerte el tratamiento de implantes dentales sin preocuparte por un pago precipitado. La idea es que te sientas a gusto con nuestros servicios y con el presupuesto que te ofreceremos adaptado a tus necesidades. De igual modo, gracias a la calidad de nuestros materiales y a un buen cuidado tus implantes dentales durarán por muchos años.

Contáctanos para una consulta

Ahora mismo puedes contactar nuestra clínica dental para solicitar una evaluación o fijar una cita. Estamos para servirte y cuidar tu sonrisa. Después de tu evaluación, te daremos toda la información para tu procedimiento, incluyendo el precio final y alternativas.

clinica dental en la avenida esmeralda, guaynabo

Contacta nuestra oficina

Visítanos en nuestra oficina, llámanos o envíanos un mensaje.
Para una cita, incluye la fecha y hora que prefieres.


Dr. Ralph Torres Pérez, D.M.D.
Ave. Esmeralda A-1, Esq. Arpegio
Highland Gardens
Guaynabo, Puerto Rico 00969


787.789.6400


Lunes a Viernes: 8 am a 5 pm
Sábado y Domingo: Cerrado

©2019 Dr. Ralph TorresDiseñado por Garcia Santiago