Ralph Torres Pérez Nuestros servicios dentales

Dentista Ralph Torres Pérez
Nuestros servicios dentales

Ofrecemos una variedad de servicios dentales a nuestros pacientes con el fin de que obtengan una buena salud oral. Nos especializamos en implantes dentales y restauraciones estéticas para que tu sonrisa esté saludable y rejuvenecida.

Evaluación exhaustiva

Evaluación exhaustiva

Iniciamos el proceso de rehabilitación dental tomándote radiografías completas y fotos, analizando las encías y la anatomía de tu sonrisa, tomando medidas y generando un modelo del resultado que esperamos tener luego de tu tratamiento. Te daremos un reporte de todo lo que necesitas. Sabrás cómo vas a quedar y cuánto costará tu tratamiento antes de comenzar. Planificamos para hacerle un “makeover” a tu sonrisa para que esté saludable y rejuvenecida.

Implantes dentales

Implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor solución si has perdido algún diente y deseas llenar el espacio. Ten en cuenta que, al faltarte piezas, las demás se pueden mover y la mordida se afecta. Los implantes dentales son muy seguros y los colocamos en los huesos maxilares mediante una cirugía sencilla. Te ayudarán a recuperar las funciones del diente que faltaba. Con un buen cuidado, pueden durar por muchos años y ayudarte a mantenerte saludable.

Resina dentales

Resina dental

La resina dental se utiliza mayormente como relleno si tienes alguna fractura en un diente, para repararte alguna caries y para rehabilitar estéticamente algún diente roto, especialmente de los anteriores. El material que utilizamos es del color del diente para dar un aspecto más natural, contrario a los empastes de plata y oro. Las resinas son muy resistentes al desgaste, muy duraderas y tienen una elasticidad similar a la de tus propios dientes.

Laminados dentales

Laminados dentales

Los laminados, también conocidos como carillas dentales, son un tratamiento estético en el que aplicamos una lámina fina sobre los dientes, en especial los frontales, para mejorarte la apariencia de los dientes. Si tienes dientes manchados, deformes, desgastados, con alguna caries, con espacios, etc., podemos rehabilitarlos mediante los laminados. Estos se adhieren fuertemente a tus dientes y tienen la ventaja de que son muy resistentes a las manchas, la placa dental y a alimentos abrasivos que afectan el esmalte.

Puentes y coronas

Puentes y coronas

Los puentes y las coronas dentales son prótesis que fijamos sobre tus dientes o implantes existentes. La corona dental se utiliza para cubrirte completamente un diente afectado por caries o alguna fractura. Los puentes se recomiendan para reemplazar el espacio de uno o más dientes faltantes. Estas prótesis dentales se fijan a las piezas cercanas. Tanto las coronas como los puentes son muy duraderos con el cuidado correcto y los hacemos del mismo color de tus propios dientes.

Root canal

Root canal

El root canal es un tratamiento que realizamos a un diente con un daño severo a la pulpa causado por una fractura o una caries profunda que ha provocado una infección. Como parte del procedimiento, se toman radiografías, se aplica anestesia local, se remueve la pulpa del diente, se limpia y desinfecta, se rellena y se sella. Es importante salvar un diente en vez de sacarlo ya que evita el dolor, ayuda a masticar, protege la mordida, da una apariencia natural y protege los demás dientes de la fuerza o el desgaste excesivo.

Blanqueamiento

Blanqueamiento

Puede ser que tus dientes luzcan opacos o de un color amarillento por razones genéticas, por causa de alimentos abrasivos, por la nicotina de los cigarrillos. El blanqueamiento dental aclara el tono de los dientes dándoles un aspecto más brillante. El procedimiento lo comenzamos en la oficina y te damos las instrucciones y el kit de seguimiento para que lo continúes en casa.

Limpieza dental

Limpieza dental

Para una salud oral óptima es importante que te realices dos limpiezas al año. Este es el procedimiento más común y sencillo que realiza el odontólogo. Consiste en eliminar la placa y el sarro de los dientes, la línea de las encías y los espacios entre los dientes. Te daremos recomendaciones para que continúes con una buena rutina de higiene oral en casa.

Primera visita

Primera visita

Si estás considerando venir a nuestra oficina por primera vez, te haremos una evaluación general de tu salud oral actual. Tal vez ha pasado algún tiempo desde que visitaste al dentista la última vez y necesitamos saber dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. Conversaremos y te haremos recomendaciones del tratamiento que sea necesario seguir.

Promociones especiales

Examen de primera visita

Incluye una evaluación general de la salud oral actual del paciente con recomendaciones del tratamiento que sea necesario seguir. Válido para pacientes nuevos.

$65
$40

Radiografías

Nuestro precio regular es de $60 por las radiografías panorámicas y $40 por las radiografías de mordida. Incluimos las dos por el precio de una.

$100
$60

Limpieza

Ofrecemos una limpieza dental general para prevenir o eliminar la placa y el sarro, además de mejorar la salud de tus dientes y encías.

$80
$60

Blanqueamiento

Incluye la visita, la impresión para la boquilla, el procedimiento en la oficina y el kit de seguimiento para terminar el tratamiento en la casa.

$600
$450


Aceptamos los sigientes planes médicos

Aceptamos los sigientes planes medicos

Contáctanos

Visítanos en nuestras oficinas, llámanos o envíanos un mensaje. Para una cita, incluye la fecha y hora que prefieres. Nuestra oficina se comunicará prontamente para responderte o confirmar las citas.




contactanos-oficina

Dr. Ralph Torres Pérez, D.M.D.
Ave. Esmeralda A-1, Esq. Arpegio
Highland Gardens,
Guaynabo, PR 00969


787-789-6400


Horario
Lunes a Viernes:
8 am a 5 pm
Sábado y Domingo:
Cerrado